Local comercial en alquiler ubicado en Campana

  • $ 190.000
Int. Castilla 310, Campana, Campana

Descripción

¡Oportunidad única! Local comercial en alquiler sobre la calle Int. Castilla, en la hermosa ciudad de Campana. Este local, con una amplia vidriera, se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de movimiento y cercano a escuelas y diversos comercios. Además, se encuentra en una calle paralela a las reconocidas avenidas Mitre y 25 de Mayo.

El local cuenta con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de tu negocio. Dispone de agua corriente y luz, lo que te permitirá brindar un servicio de calidad a tus clientes. Su superficie total es de 30 m2, todos cubiertos, ofreciéndote un espacio amplio y versátil para adaptarlo a tus necesidades.

Su disposición frontal y su amplia vidriera te brindarán una excelente visibilidad, atrayendo a un gran número de potenciales clientes. Además, al ser apto para uso profesional, tendrás la posibilidad de desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales.

La ubicación de este local es inmejorable. Su cercanía a escuelas y otros comercios garantiza un flujo constante de personas, brindándote una excelente oportunidad de crecimiento y expansión de tu negocio. Además, estar en una calle paralela a las avenidas Mitre y 25 de Mayo te asegura una gran visibilidad y accesibilidad.

No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico y de gran movimiento. ¡Contactanos ahora mismo y agenda una visita! No dejes pasar esta oportunidad de inversión y alcanza el éxito que tanto deseas.
¡Contactanos para conocer más en detalle esta propiedad!

Inmobiliaria Gauthier & Asociados
www.gauthier.com.ar

REQUISITOS PARA ALQUILAR:
-El inquilino debe cuadriplicar el valor del alquiler con sus ingresos netos habituales (no aplica a inmuebles comerciales ni barrios cerrados). Ejemplo: si el alquiler es de $200.000 los ingresos netos deberán ser iguales o superiores a $800.000.
-Los garantes en conjunto deben quintuplicar el valor del alquiler. Ejemplo: valor del alquiler $200.000, entre los garantes deben sumar $1.000.000 o más (no pueden ser familiares que convivan con el inquilino).
-El locatario deberá pagar alquiler, depósito de garantía y honorarios + IVA. Ejemplo: alquiler de vivienda $200.000 + depósito de garantía $200.000 + honorarios $232.320 ($200.000 x 24 x 4,84). Además deberá pagar el sellado de ley del contrato en su caso.
-El contrato es por 2 años, el ajuste es trimestral según el índice IPC.
-*PREVIO A COORDINAR VISITA, DEBERÁ INFORMARNOS SI EFECTIVAMENTE CUMPLE CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, Y DETALLE DE LOS INGRESOS NETOS HABITUALES DEL INQUILINO Y DE LOS GARANTES.*
-Es requisito EXCLUYENTE no estar en el Veraz, el cual se paga por cada garante e inquilino previo al momento de proceder a realizar la reserva. Dicho gasto no se devuelve en ningún caso.

Mientras no haya una reserva formal por escrito, el inmueble se seguirá ofreciendo al público.
En caso de multiplicidad de interesados, no es por orden de llegada. Se dará prioridad a aquellos con mejores ingresos / mejor garantía / mejores antecedentes, a satisfacción del locador.

El importe de la reserva se imputará a honorarios profesionales.

SI CUMPLÍS LOS REQUISITOS:
Ingresá a la web oficial de gauthier para chequear disponibilidad y desde allí llenar el formulario de consulta. No recibimos llamadas, ni WhatsApps, ni mails.

Detalles

Actualizado en febrero 23, 2024 a 12:03 pm
  • ID: GAU-101045
  • Precio: 190.000/$
  • Sup. cubierta: 30 m²
  • Sup. total: 30 m²
  • Disposición: Frente
  • Ambiente: 1
  • Baño: 1
  • Año de construcción: De 25 a 50 años
  • Tipo: Locales comerciales
  • Estado: En alquiler
  • Dirección Int. Castilla 310
  • Ciudad Campana
  • Provincia Buenos Aires Interior
  • Localidad o barrio Campana

Características

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat